Luego de que Paolo Guerrero confirmara esta mañana su recuperación de la lesión en la rodilla, y que desmienta algún acercamiento con Alianza Lima, este martes se pudo conocer que Deportivo Municipal estaría interesado en sumarlo a sus filas. El 'Capitán' de la Selección Peruana interesaría en la 'Franja', por lo que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para contratarlo.

"Deportivo Municipal le abre las puertas a Paolo Guerrero. El club valora el fichaje del 9, siempre y cuando exista una intención por parte del jugador para asumir el reto. Institución le ofrecería la continuidad que solicita", reveló el periodista Marcello Merizalde en una nota para el diario Líbero.

La posible contratación del 'Depredador' no causaría un impacto negativo en el hincha íntimo, a comparación de lo que significaría un traspaso a uno de sus más grandes rivales como Universitario y Sporting Cristal. Cabe resaltar que en las últimas horas ha surgido una posibilidad de FBC Melgar, pero por un tema relacionado a los sponsors y la intención del jugador de quedarse en la capital, haría que la opción de Deportivo Municipal sea la más ideal.

Tras recuperarse de su lesión en la rodilla, el 'Depredador' espera ser incluido en la lista de jugadores de la Selección Peruana para disputar el amistoso internacional ante Nueva Zelanda, y el repechaje intercontinental ante Australia/Emiratos Árabes. Sin embargo, la última decisión la tomará Ricardo Gareca, quien hará oficial la lista de convocados este viernes 20 de mayo.