logotipo del encabezado

El gobierno peruano le dio luz verde al inicio de la Liga 1 para este fin de semana

Después de una reunión entre Juan Reynoso, Agustín Lozano y el Premier, se tomó esta radical decisión sobre la actualidad del fútbol peruano

La Liga 1 esta de vuelta
© TV PERÚLa Liga 1 esta de vuelta

Después de muchas idas y venidas, por fin hubo una solución en la Liga 1. Luego de que el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, el entrenador de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso se acercaran al Palacio del Gobierno para conversar con nuestras autoridades.

Publicidad

Al final, la presencia de los encargados del fútbol peruano valió la pena, porque el Premier Alberto Otárola anunció que el torneo Nacional iniciará este fin de semana. Aunque no habrá presencia de público en los estadios, debido a la situación que se está viviendo en nuestro país.

También, se mencionó que la Policía Nacional del Perú (PNP) dará las garantías necesarias para que se juegue el campeonato peruano, a puertas cerradas en esta primera fecha y se evaluará si habrá asistencia para las demás jornadas.

Publicidad

Por su parte, Agustín Lozano, invitó en reiterada veces a los 19 equipos para la participación. Evitando responder sobre la problemática por los derechos de TV, que aquejan a los clubes.

Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo