La Liga 1 de la temporada 2023 ha sido de los que más problemas ha tenido antes de empezar, debido a varios factores, pero uno de ellos es sobre los derechos de transmisión que hasta ahora no tiene cuando acabar. A pesar de eso, la Liga De Fútbol Profesional anunció que tres empresas más se unen para la transmisión del torneo peruano.

Esto último se debe a que el Poder Judicial hizo cambios en la medida cautelar por pedido de la Federación Peruana de Fútbol, es por eso que ahora aparecen más alternativas de las que ya tenía, como Best Cable y DirecTV.

Ahora este tridente de cable operador maneja sus propios precios de paquetes, pero aquí te contamos para que tengas una nueva opción y decidas si la adquieres o no.

En Cable Mundo Perú (CMP), aparte de brindar TV por cable, también cuenta con internet vía fibra óptica, teniendo cobertura por los distritos de Pachacamac, Cieneguilla, La Molina, Ate, Sta. Anita, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Chosica y Chaclacayo. Contando estas tarifas:

 

Cable TV (87 canales SD / 96 canales HD): S/. 45

Internet: desde S/. 80.00

Dúos: desde S/. 60.00

 

 

Por otro lado, está Latin Cable, también cuenta con internet de fibra óptica y televisión por cable digital. Tiene como cobertura en los distritos de Breña, San Martín de Porres e Independencia y estas son sus tarifas:

 

Cable TV: S/. 49.00

Solo Internet: desde los S/. 60.00

Dúos: desde los S/. 100.00

 

 

Por su parte, USA RED, tiene el mismo servicio que las dos ya mencionadas. Aunque también pertenece a Cable Netword y su cobertura está en los distritos de Ventanilla, Santa Rosa, Balnearios y Cabana. Aquí sus tarifas:

 

TV Cable: S/. 50.00

Internet: desde S/. 40.00

Dúos: desde S/.80.00

 

 

Lo que viene elaborando la FPF con estos cables operadores es darle más alternativas al hincha peruano que está muy ansioso de ver el campeonato peruano y a sus equipos preferidos.