En el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, FBC Melgar se reencontró con el triunfo luego de una serie de malos resultados, y derrotó por 2-1 a Deportivo Binacional en el estadio Monumental de la UNSA.

El partido inició siendo favorable para el cuadro local. Sobre los 35’ de la primera mitad llegó el primer gol del partido a través de Luis Iberico, quien aprovechó un centro de Paolo Reyna e introdujo el balón a portería rival.

En el inicio del complemento, los arequipeños ampliaron la ventaja nuevamente. Alexis Arias a los 53’ recepcionó un pase de Bernardo Cuesta, y tras un control orientado previo, definió ante el golero Diego Enríquez, quien no pudo impedir el tanto.

En los minutos finales del partido, los dirigidos por Wilmar Valencia consiguieron el descuento. Edson Aubert marcó de penal a los 90+5', luego de que Horacio Orzán toque el balón con la mano dentro del área.

Con este resultado, FBC Melgar volvió al triunfo en la Liga 1 2022 y sigue expectante del Torneo Clausura. El cuadro rojinegro la próxima fecha se medirá a ADT, mientras que el ‘Poderoso del Sur’ descansará.

PREVIA DEL PARTIDO

FBC Melgar y Deportivo Binacional se enfrentarán este jueves 29 de setiembre en el marco de la décimo tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el estadio Monumental de la UNSA.

El cuadro arequipeño asumirá este compromiso luego de haber caído por 3-2 ante la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche. De esta manera, el cuadro rojinegro buscará volver al triunfo para retomar su lucha por quedarse en el Torneo Clausura.

Por otra parte, el ‘Poderoso del Sur’ llega a este partido luego de haber igualado 1-1 ante Sporting Cristal. Los dirigidos por Wilmar Valencia intentarán rescatar puntos en su visita a Arequipa.

¿Cuándo juega FBC Melgar vs. Deportivo Binacional?

El partido entre ambas escuadras se jugará el jueves 29 de setiembre en el Estadio Monumental de la UNSA.

¿A qué hora juega FBC Melgar vs. Deportivo Binacional?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá FBC Melgar vs. Deportivo Binacional?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de GOLPERÚ. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Movistar Play.