El defensor de Ayacucho FC, Francisco Duclós, viene preparándose de la mejor manera para afrontar la nueva temporada 2022 de la Liga 1 y la Conmebol Sudamericana. Y este martes en una entrevista para GOLPERÚ, dio sus impresiones sobre lo que le espera al equipo ayacuchano en el torneo internacional y además, confesó estar entrenando muy duro para ser considerado en algún momento en la Selección Peruana.

"Pensamos en la Copa Sudamericana que es un torneo muy importante. Estamos mentalizados en clasificar a fase de grupos. En lo personal, quiero afianzarme en el club, ganarme un puesto en el grupo. Por la calidad del equipo será una bonita y sana competencia entre todos", comentó el exjugador de Sport Huancayo.

"Yo, como cualquier otro futbolista, sigo trabajando muy duro para que, en algún momento, me llamen a la Selección Peruana, porque es el orgullo más grande para un jugador representar a su país", reveló el actual jugador de la escuadra ayacuchana.

Francisco Duclós afrontará su quinto torneo internacional de forma consecutiva, anteriormente ya lo hizo vistiendo las camisetas de Sport Huancayo y Alianza Lima. De esta manera, el defensor de 25 años espera hacer una buena temporada con su equipo, sobresalir en la Liga 1, y así poder ingresar en el radar de Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana.