Sigue la programación de la accidentada jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Con dos encuentros a disputarse este lunes 6 de febrero, los partidos serán entre Sport Boys ante Unión Comercio y la Universidad César Vallejo ante Alianza Atlético de Sullana.

Si bien se han venido dando una serie de W.O. desde el cotejo entre Sport Huancayo ante Cusco FC, el primer partido de la temporada 2023 en registrar este incidente, la gran pregunta es si este lunes habrán más partidos que no se disputarán.

Entendiendo que la facción de los 7 clubes en huelga no se está presentando a sus diversos partidos, como es el caso de Cusco FC, Cienciano, Alianza Lima, FBC Melgar y Deportivo Binacional, hoy se espera que Sport Boys tampoco asuma su respectivo cotejo.

Pero todo haría indicar que sucedería lo contrario. Haciendo anuncio a través de sus redes sociales que sí se dará el cotejo, Sport Boys sí se presentaría a jugar ante Unión Comercio. Desarrollándose el duelo en el estadio Alberto Gallardo, el cuadro chalaco asumiría su partido ante el combinado de Nueva Cajamarca..

El otro duelo que también se dará este lunes 6 de febrero será el partido entre la Universidad César Vallejo ante Alianza Atlético. Entendiendo que ambos clubes están en el lado de la Federación Peruana de Fútbol, este partido sí se desarrollaría sin problemas.