La noticia del momento es con Lionel Messi. Tras no renovar con el FC Barcelona, por problemas que se escapan de las manos del jugador y del club, muchos equipos han realizado propuestas hacia el futbolista por redes sociales. Entre ellos se encuentran 2 conjuntos peruanos: la Universidad César Vallejo y FBC Melgar de Arequipa.

+ Gladys Tejeda, a horas de su debut en Tokio 2020: “Daré todo por mi Perú”

+ Deberán pagar si desean ficharlo: Gianluca Lapadula y el importante sueldo que tiene a sus 31 años

+ Puede que sea prestado: representante de Alessandro Burlamaqui habló de su futuro

Los equipos han hecho la propuesta, cada uno en sus redes sociales, hacia Lionel Messi. La UCV fue uno de los primeros poniendo: “Tú ya sabes lo que es vestir la naranja, te esperamos Rey”, publicó el cuadro poeta. Luego FBC Melgar también hizo lo mismo diciendo: “Él ya es nuestro, solo falta su Pasaporte Arequipeño”, poniendo una foto con un polo del club ‘rojinegro’.

Lo que Lionel Messi ha logrado en el FC Barcelona es impresionante. El delantero ha conseguido 6 balones de oro jugando en ese club. Ha disputado 778 partidos, anotado 672 goles y 288 asistencias en el conjunto ‘blaugrana’. Uno de sus técnicos más influyentes fue ‘Pep’ Guardiola, ganando con él 3 títulos de La Liga, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 mundiales de clubes. 

Hasta el momento Lionel Messi no ha dado declaraciones ni publicado nada en sus redes sociales, por lo contrario, el FC Barcelona si lo ha hecho con un video y también un mensaje de despedida del club. Se especula que el argentino podría llegar al PSG donde se encuentra su amigo Neymar Jr, pero también se comenta que aún quedan 26 días para que se pueda llegar a un acuerdo entre La Liga y el FC Barcelona para que los ‘culés’ puedan renovar con ‘Leo’.