Alianza Atlético derrotó este domingo 20 de febrero por 3-1 a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. Los dirigidos por Mario Viera hicieron la tara y de visita se llevaron otra victoria que los ubica en el tercer lugar con dos partidos, ya que los del norte descansaron en la primera jornada del apertura en la Liga 1.

+ Sport Boys se desbarata: “La administración no tiene noción”

+ Markarián mandó dardo a Perú: “El problema son los suplentes”

+ Roberto Siucho: entre el sueño de jugar por Perú y el deseo de regresar a Universitario

El último gol del encuentro lo marcó Marcio Valverde, en un contragolpe con asistencia del colombiano Róger Torres, el volante de Alianza Atlético le ganó a un jugador de Cantolao en el mano a mano dejando de cara al arco, que tras la salida del portero Federico Nicosia, el exSporting Cristal se la puso en el palo más lejano concretando así la victoria de los dirigidos por Mario Viera.

Lo peculiar fue la celebración de Marcio Valverde, quien corrió a la zona del córner y fingió ser un perro para luego imitar la forma que orina el canino, después de esto miro al cielo dedicando el gol. “Para ti mi gol, mi YIP hermoso hoy son 10 días que nos dejaste. Siempre estarás en nuestros corazones. Fuiste valiente, atrevido e inteligente. Te amamos angelito bello”, publicó en su cuenta de Twitter el futbolista.

Marcio Valverde quien regresó a Alianza Atlético, equipo donde debutó, después de 12 años donde comenzó su carrera futbolística en la temporada 2008 – 2009, este último año fue donde habría marcado su último gol con los del norte, frente a la Universidad San Martín, luego del que hizo este domingo 20 de febrero.