La frustrada llegada de Emanuel Herrera a Sporting Cristal despertó las críticas del hincha 'rimense'. Porque esperaban el regreso de su gran goleador, el que se marchó a Argentinos Juniors, pero no cumplió las expectativas en el 'Bicho de la Paternal'.

Ese es un tema sumamente complicado de entender, porque la llegada de John Jairo Mosquera encendió aún más la pradera. La fanaticada no está de acuerdo con este fichaje, el cual dejó sin chance de ver nuevamente a 'La Maquinaria' celebrando goles en el 'Alberto Gallardo'.

 

Sin embargo, quien movió un poco más el asunto con un comentario bastante picante, fue la conductora de Radio Ovación y GOLPERU. Nair Aliaga dejó un mensaje al respecto en su cuenta de Twitter, y los hinchas enloquecieron automáticamente. Uno a favor, y otros en contra.

"¿Y Emanuel Herrera? Siempre en mi equipo. La descose en la Liga 1". Con ese primer 'tuit' dejó la puerta abierta a las diversas reacciones. Pero automáticamente se liberó de la polémica con una respuesta inmediata: "Pero yo no soy hincha de Cristal porque lo asocian así". 

Sus propios seguidores le pusieron fotos del pasado cuando aparecía con camiseta de Universitario de Deportes. Donde Nair decía a los 4 vientos que era fanática del cuadro que hoy dirige técnicamente Gregorio Pérez. Los hinchas hicieron trabajo, y se armó un lindo debate.