Este fin de semana se jugará el encuentro entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund por la Bundesliga. En la previa de este compromiso, nuestro compatriota Claudio Pizarro dio sus impresiones de cara a este duelo; asimismo, aprovechó la oportunidad y le tiró un dardo a algunos futbolistas veteranos.

El exdelantero de Alianza Lima fue contundente y declaró que es muy complicado rendir en las mejores ligas de Europa con una edad igual o mayor a los 40 años. Para el atacante peruano no existe posibilidad alguna.

"Si quieres jugar en los grandes clubes, en las grandes ligas, donde los equipos juegan tres partidos a la semana, es muy difícil seguir jugando a ese nivel cuando pasas los 40. No hay posibilidad", respondió el peruano a AFP.

Posteriormente el peruano confesó que en su última temporada con el Werder Bremen ya no se sentía igual a nivel físico: "En algunas ocasiones me costaba intentar ser tán rápido y resistente como antes a las lesiones", reafirmó.

¿A quién se refirió Claudio Pizarro? Si bien es cierto, el peruano no fue específico, existen hoy en día algunos jugadores veteranos que juegan en grandes ligas, uno de ellos es Zlatan Ibrahimovic, quien con más de 40 años milita en el AC Milán de la Serie A.