logotipo del encabezado

Dos jugadores de la Liga 1 fueron separados por romper protocolos sanitarios

Debido a que no cumplieron los protoclos sanitaros, un futbolista peruano y otro colombiano no van más en plantel de Cantolao.

Club pierde dos jugadores en la recta final de la Fase 1.
Club pierde dos jugadores en la recta final de la Fase 1.

Según información de Líbero, el delantero colombianoWilliam Palacios y el volante peruano Omar Reyes fueron separados del plantel de Cantolao, debido a que no cumplieron con los protocolos sanitarios.

Publicidad

El equipo dirigido por el peruano Jorge Espejo no la pasa bien, es el antepenúltimo del Grupo A y pierde a 2 jugadores que habitualmente eran titulares en las fechas disputadas.

“Un ex arquero de la selección peruana le renta departamentos a Cantolao para sus jugadores, los extranjeros, y él como dueño ha recibido varias quejas de los vecinos por la constante bulla que se oye en el departamento del jugador, quien escucha bastante salsa colombiana”, señaló el periodista José Valdeiglesias de Ovación antes que se conozca la decisión del equipo ‘Delfín’.

Publicidad

Cantolao dio la sorpresa en las primeras fechas luego de vencer a Universitario, pero con el correr de las fechas el desempeño fue disminuyendo.

En la última fecha disputara se recuperaron venciendo 1-0 a Alianza Atlético y ahora deberá enfrentar a Ayacucho FC el domingo 23 de mayo.

Lee también
Un contundente Grau hunde más a Cantolao
Futbolperuano

Un contundente Grau hunde más a Cantolao

Cantolao empató ante Garcilaso y sabe a poco
Futbolperuano

Cantolao empató ante Garcilaso y sabe a poco

Empate en Tarma: Cantolao igualó ante ADT por el Apertura
Futbolperuano

Empate en Tarma: Cantolao igualó ante ADT por el Apertura

Ganó Alianza Lima y es único líder: EN VIVO la tabla de la Liga 1 2023
Futbol Peruano

Ganó Alianza Lima y es único líder: EN VIVO la tabla de la Liga 1 2023

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo