El pasado viernes 17 de septiembre, el delantero Hernán Barcos se refirió a Aldo Corzo, dando a entender que no debería estar en la Selección Peruana porque hay mejores jugadores en el torneo local, como Oslimg Mora. Tras esto el argentino pidió las disculpas del caso al lateral de Universitario de Deportes en el programa ‘Al Ángulo’.

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

Este comentario del delantero de Alianza Lima hizo que futbolistas como Yoshimar Yotún reaccionen en las redes sociales, pero quien tampoco se quedaría callado fue un ‘ex’ jugador ‘blanquiazul’. Reimond Manco interactuó con sus seguidores en su Instagram, donde le preguntaron qué opinaba sobre lo dicho de Hernán Barcos hacia Aldo Corzo.

Lo más horrible del mundo es criticar a un propio colega”, fue lo que dijo Reimond Manco en sus redes sociales tras la pregunta sobre el tema entre Hernán Barcos y Aldo Corzo. El volante también agregó: “No tengo nada en contra de nadie pero pienso que eso se ve hasta el orto”, sostuvo el futbolista.

Reimond Manco también dijo: “Pero vi que ya se disculpó y eso también cuenta”, sobre lo manifestado horas después por Hernán Barcos. Los seguidores quisieron que el futbolista siga tocando sobre el tema con otra pregunta parecida, pero dijo: “No tengo nada que opinar”, finalizando el tema que a causado polémica este fin de semana.