logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

Ricardo Gareca suma refuerzo peruano para salir de los malos resultados en Vélez Sarsfield

El tigre suma a referente el fútbol peruano a su equipo.

Peru v Ecuador - FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier
© 2022 Getty Images, Getty Images South AmericaPeru v Ecuador - FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier

A casi un año de que Ricardo Gareca dejó de ser entrenador de la Selección peruana de fútbol, el argentino no solo ha dejado huella en el fútbol peruano, si no en todo el país. Y al parecer,él estaria echando de menosal Perú, por lo que fue y percibió.

Publicidad

Es que el Tigre se ha reforzado con alguien que fue fundamental en su comando técnico cuando dirigía a la blanquirroja, además, esta persona también ha dejado gratos momentos en nuestro balompié. Sobre todo en Universitario de Deportes y Cienciano.

A esta persona que nos referimos es a Óscar Ibáñez, que nuevamente trabajará junto a Gareca, pero esta vez en Vélez Sársfield como preparador de arqueros. El exarquero de la bicolor no dudó en expresar su felicidad por medio de su LinkedIn.

“Empezando un nuevo desafío en el Club Atlético Vélez Sársfield. Luego de 30 años en Perú, mi hogar, regreso a Argentina, donde di mis primeros pasos y me formé en esta apasionante profesión del fútbol. En esta oportunidad, desde un rol diferente como entrenador de arqueros, formando parte de un excelente comando técnico liderado por Ricardo Gareca. Como todo proceso de cambio despierta incertidumbre e ilusión y exige la rápida adaptación a una competencia diferente. Estoy seguro de que esta experiencia representa una gran oportunidad de crecimiento y aprendizajes. Listo para aprovechar al máximo y disfrutar de esta nueva etapa”, expresó.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce si el extécnico de la Bicolor tendría a otros elementos que estuvieron trabajando con él en su etapa cuando estuvo en tierras incaicas, por ahora el ex guardameta de la Uy del Papáes el primero en llegar a Liniers.

Publicidad
Lee también
Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"
Selección Peruana

Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"
Qatar 2022

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú
Futbol Internacional

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado
Selección Peruana

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo