A casi un año de que Ricardo Gareca dejó de ser entrenador de la Selección peruana de fútbol, el argentino no solo ha dejado huella en el fútbol peruano, si no en todo el país. Y al parecer, él estaria echando de menos al Perú, por lo que fue y percibió. 

Es que el Tigre se ha reforzado con alguien que fue fundamental en su comando técnico cuando dirigía a la blanquirroja, además, esta persona también ha dejado gratos momentos en nuestro balompié. Sobre todo en Universitario de Deportes y Cienciano

A esta persona que nos referimos es a Óscar Ibáñez, que nuevamente trabajará junto a Gareca, pero esta vez en Vélez Sársfield como preparador de arqueros. El exarquero de la bicolor no dudó en expresar su felicidad por medio de su LinkedIn. 

"Empezando un nuevo desafío en el Club Atlético Vélez Sársfield. Luego de 30 años en Perú, mi hogar, regreso a Argentina, donde di mis primeros pasos y me formé en esta apasionante profesión del fútbol. En esta oportunidad, desde un rol diferente como entrenador de arqueros, formando parte de un excelente comando técnico liderado por Ricardo Gareca. Como todo proceso de cambio despierta incertidumbre e ilusión y exige la rápida adaptación a una competencia diferente. Estoy seguro de que esta experiencia representa una gran oportunidad de crecimiento y aprendizajes. Listo para aprovechar al máximo y disfrutar de esta nueva etapa", expresó.

 

 

 

Hasta el momento se desconoce si el extécnico de la Bicolor tendría a otros elementos que estuvieron trabajando con él en su etapa cuando estuvo en tierras incaicas, por ahora el ex guardameta de la U y del Papá es el primero en llegar a Liniers.