Sport Boys venció 1-0 a la Academia Cantolao, por la fecha 12 del Torneo Clausura, y con este triunfo escaló posiciones en la tabla. Cabe resaltar que el encuentro se jugó más en el mediocampo y gozó de pocas emociones debido a los pocos remates directos al arco entre ambas escuadras.

El compromiso empezó con la balanza inclinada a favor de la 'misilera', pues rápidamente presionaron en campo rival hasta conseguir las primeras chances de gol. En menos de quince minutos, Mauro Guevgueozián tuvo una gran oportunidad para poner el 1-0, pero su remate de cabeza impactó en el travesaño.

Las cosas se complicaron para los visitantes a los 36′, pues Cristian Florez ejecutó a la perfección un tiro libre para poner el 1-0 en el marcador. En la etapa complementaria, Cantolao buscó por todos los medios conseguir la igualdad, pero el Sport Boys contrarrestó cada arremetida haciéndose sólido en el mediocampo. Para esto, la calidad de Luis ‘Cachito’ Ramírez fue clave. Sin embargo, el resultado final no se movió más y la ‘Misilera’ consumó una importante victoria que les da un respiro

Con este resultado, la 'Misilera' sumó 17 puntos y trepó hasta el octavo lugar del Torneo Clausura. Además, alcanzaron las 32 unidades en el Acumulado de la Liga 1.

PREVIA SPORT BOYS VS. CANTOLAO

Sport Boys y Cantolao se verán las caras este domingo en un encuentro válido por la duodécima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Dicho juego se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde la 1:15 hora peruana y podrás seguir el minuto a minuto EN VIVO y EN DIRECTO en Bolavip Perú.

La 'Misilera' saldrá en busca de un triunfo que le permita escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, Sport Boys se ubica en el undécimo casillero con 14 puntos, tras cuatro victorias (ADT de Tarma, Cienciano, Universidad San Martín y Universidad Técnica de Cajamarca), dos empates y tres derrotas.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.

 

Cabe resaltar que Sport Boys llega a este encuentro tras caer en el Ivan Elías Moreno frente a Universitario por 1-0 en el marcador. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Por su parte, la Academia Cantolao igualó 0-0 ante Alianza Lima en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates. Un dato no menor es que en los partidos más recientes disputados en esta temporada, estas escuadras nunca firmaron empates, 3 ganó veces el local y 2 la visita.

¿Cuándo juega Sport Boys vs. Cantolao?

El partido entre ambas escuadras se jugará este domingo 17 de setiembre en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Además, marcará una nueva edición del duelo entre equipos del Callao.

¿A qué hora juega Sport Boys vs. Cantolao?

La hora programada para que este cotejo inicie es a las 1:15 p.m. (hora peruana). A continuación, los horarios internacionales:

  • Perú: 1:15 p. m.
  • México: 1:15 p. m.
  • Colombia: 1:15 p. m.
  • Ecuador: 2:15 p. m.
  • Venezuela: 2:15 p. m
  • Bolivia: 2:15 p. m
  • Paraguay: 3:15 p. m.
  • Chile: 2:15 p. m
  • Argentina: 3:15 p. m.
  • Uruguay: 3:15 p. m.
  • Brasil: 3:15 p. m.

¿Qué canal transmitirá Sport Boys vs. Cantolao?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de GOLPERÚ. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Movistar Play.