El duelo entre Sporting Cristal y Peñarol dejó los ánimos muy caldeados, los hinchas rimenses se sienten todavía dolidos, y las críticas hacia su escuadra la siente como una puñalada. Más cuando se trata de personas ligadas a la prensa deportiva.

El conductor de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez, estuvo armando un debate con sus compañeros de mesa, sobre el rendimiento de Sporting Cristal ante Peñarol. Y después de ello, quiso que los seguidores de su programa hicieran comentarios al respecto, abriendo los teléfonos.

Cosa que terminó siendo un problema al final. Porque dejó una pregunta al aire: "¿Quién tiene más culpa del actual momento de Sporting Cristal: los jugadores, Mosquera o los dirigentes?". Sin imaginarse lo que vendría unos instantes después, algo que quedará marcado para siempre.

El primer comentario, la primera llamada del seguidor de Sporting Cristal se mandó con todo contra Gonzalo Núñez, con un insulto gigante: "Oye tanto rajas de Cristal gallina de mie...". Haciendo que los compañeros en mesa hagan una reacción inmediata: "No, pero no te vayas". Cuando ya el oyente había cortado la llamada. Una cosa lamentable.