Cuando apareció Reimond Manco todos pensamos que era el futuro del fútbol peruano y de la Blanquiroja. Pronto, sin embargo, se vio que le faltaba algo: profesionalismo. 

Durante toda su carrera decepcionó. En los equipos en los que estuvo en el extranjero no estuvo a la altura o protagonizó escándalos extradeportivos. Volvió siempre a la Liga 1. 

Ahora, está en el Alianza Universidad de Huánuco. Después de descender con el Atlético Grau, la calidad de su juego siguió dándole trabajo en la máxima categoría de Perú.

 

Este lunes, por eso, volvió a la Liga 1. Fue titular en el triunfo contra Cusco FC. Si bien no fue determinante, protagonizó un par de jugadas que acá les traemos. 

Una de ella fue un pase del desprecio. Después de ganar una dividida, hizo la típica de mirar a un lado y pasar a otro. Después, en un tiro libre, casi que se echó para ver el ángulo para pegarle. Terminó pateando Manicero. 

Así, Reimond Manco regresó al fútbol peruano. Lo positivo es que su equipo ganó. Lo negativo es que quien era promesa hoy no destaca y no juega ni los 90'. En fin, si hubiera querido...