¡La 'U' sigue soñando con el Clausura! En un duelo válido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, Universitario de Deportes fue contundente y derrotó por 3-0 a Carlos A. Mannucci en el Estadio Monumental y se aferran al sueño de quedarse con el Clausura.

Los dirigidos por Carlos Compagnucci arrancaron el partido siendo muy intensos y generando constantemenete jugadas de peligro. El primer tanto del encuentro llegó al minuto 10' tras un disparo desde el punto de penal, ejecutado por Hernán Novick.

Posteriormente, el cotejo se inclinó a favor de la escuadra merengue. El segundo gol fue convertido por el zaguero Piero Guzmán, quién aprovecho un centro desde el tiro de esquina para cambiar la dirección del balón con un sutíl cabezazo.

En el complemento, los cremas no bajaron los brazos y continuaron insistiendo. Producto de ello llegó el tercer tanto. Universitario elaboró una buena jugada colectiva que culminó en un soberbio remate de Piero Quispe tras la asistencia de Alexander Succar.

Con este resultado, Universitario llegó a 27 unidades y se ubica en el tercer lugar. La próxima fecha se enfrentará a Sporting Cristal, líderes del torneo con 31 puntos. Por otra parte, los trujillanos chocarán ante Sport Boys.

Universitario vs. Carlos A. Mannucci: el golazo de Piero Quispe

PREVIA DEL PARTIDO

Universitario y Carlos A. Mannucci se enfrentarán este miércoles 5 de octubre en el marco de la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Monumental.

El cuadro merengue asumirá este compromiso luego de haber igualado 2-2 en un vibrante encuentro ante Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Campeones del 36. En este compromiso los 'Cremas' se jugarán su última chance de pelear por el Clausura.

Por otra parte, la escuadra trujillana viene de caer en condición de local ante Ayacucho FC. El cuadro 'Tricolor' no la pasa bien en el campeonato peruano y sus últimos resultados lo reflejan; sin embargo, en su visita a la 'U' buscarán sorprender.

¿Cuándo juega Universitario vs. Carlos A. Mannucci?

El partido entre ambas escuadras se jugará el miércoles 5 de octubre en el Estadio Monumental de Ate.

¿A qué hora juega Universitario vs. Carlos A. Mannucci?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 8:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Universitario vs. Carlos A. Mannucci?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de GOLPERÚ. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Movistar Play.