Deportivo Municipal consiguió un triunfo valioso en condición de visitante ante Universitario de Deportes. La 'Academia' venció por la mínima diferencia al conjunto merengue gracias al tanto de Roberto Ovelar al inicio del compromiso.

El gol del cuadro edil llegó al minuto 2'. La anotación del 'Búfalo' se produjo debido a un grosero error de Claudio Yacob, quien recibió un pase de Jordan Guivin, y luego de un mal control, terminó cediéndole el balón al paraguayo, quien no desaprovechó la oportunidad.

Posteriormente, tras el gol de Deportivo Municipal, los dirigidos por Carlos Compagnucci buscaron igualar el marcador; no obstante, carecieron de profundidad y no pudieron batir la portería de Diego Melián, quien tuvo una actuación sobresaliente en el compromiso.

En la segunda mitad, el partido se volvió más friccionado, incluso hubieron dos jugadas polémicas dentro del área de ambos equipos. La primera fue una infracción en contra de Alexis Rodríguez y la segunda una falta a Alberto Quintero, pero el árbitro no sancionó ninguna.

Finalmente, el marcador no se movería y el compromiso culminó con el triunfo de la 'Academia' que sumó su segundo triunfo consecutivo. Por otra parte, Universitario alcanzó su segunda derrota seguida, ambas con el mismo marcador.

Universitario vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido