Con 20 años, Yuriel Celi dejó el cuadro de Carlos Mannucci y se convirtió en nuevo refuerzo del plantel inglés del Hull City. Realizando esta acción para que pueda tener su carta libre, y llegar a la institución que él desee, se habló en su momento de Universitario de Deportes, pero también estuvo Corinthians de Brasil.

La información fue revelada por el portal brasileño GloboEsporte. el medio de ese país reveló que el mediocampista peruano Yuriel Celi fue ofrecido al Corinthians junto a otros tres deportistas: los colombianos Yimmy Chará y Daniel Ruíz y el chileno Diego Rubio.

El medio también precisa que ninguno de los cuatro logró recibir el visto bueno del comando técnico del estratega brasileño Fernando Lázaro. De esta forma, los planes internacionales del peruano Yuriel Celi quedaron en intención más que en realidad. 

De esta manera, todas las rutas de Yuriel Celi lo conducen a Universitario de Deportes. Si bien el volante ya habría firmado su contrato con la institución crema, resulta un poco preocupante que hasta la fecha, sábado 28 de enero, todavía no sea anunciado.

Con esta información queda claro que el deseo de Yuriel Celi es tentar una oportunidad en el fútbol internacional, quizá teniendo buenos desempeños con Universitario de Deportes pueda cumplir su deseo: jugar en el extranjero.