Después de haber estado más de seis meses sin jugar en una liga menor de Europa, el llamado de Boca le sentó una buena noticia para Carlos Zambrano, quien necesitaba minutos tanto para su carrera profesional como para no perder terreno en la Selección Peruano en medio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

+ Las joyas peruanas que se formaron en San Martín

+ El disfraz de Halloween de Lapadula

Sin embargo, después de casi dos años en el Xeneize, aunque con una pandemia mundial de por medio, el defensor central no se ha podido ganar un lugar como titular y en las oportunidades que tuvo tampoco logró consolidarse. El sábado pasado en la Bombonera, Zambrano volvió a tener minutos pero se notó su falta de ritmo futbolístico.

Este domingo a la noche, en Movistar Deportes, el periodista Diego Rebagliati sorprendió a todos con sus declaraciones sobre lo que podría ser el futuro del defensor de la Selección Peruana. Recordemos que el zaguero, cuando llegó a comienzos del año pasado, firmó hasta el 31 de diciembre del 2022 con el club argentino.

"¿Sabes quién creo que va a estar disponible? Me estoy jugando... Zambrano. Algo escuché de que no estaba demasiado contento con estos temas económicos que hay en Argentina: el dólar, el cambio...", aseguró el periodista ante la sorpresa de la mesa del programa deportivo Después De Todo

Sin embargo, rápidamente le contestaron: "Zambrano no va a jugar en otro equipo que no sea Alianza Lima". Aunque Rebagliati le contestó como para dejar cierto tono de duda respecto a eso: "¿Sí? ¿Es tan así?". Con más de diez años de carrera, todo en el fútbol exterior, sería una grata sorpresa ver al Kaiser en la Primera División del fútbol peruano.

Carlos Zambrano: "Quiero jugar en Alianza Lima sí o sí"

Por fines de diciembre, Carlos Zambrano aseguró que su fanatismo por el equipo grone y su deseo de jugar antes de retirarse como profesional en Alianza Lima.