Hermoso partido de fútbol nos regalaron el Alianza Atlético de Sullana ante Atlético Grau. Ambos dieron todo de sí para poder llevarse el resultado positivo. Lastimosamente, para el interés del Orgullo de La Región, no fue así. Terminaron perdiendo ellos.

El Comando Churre fue un poco más hábil a la hora de encontrar mayor cantidad de goles. Por eso, se meten tres puntos valiosos en la bolsa. En un clásico de la zona, con buen fútbol, y grandes goles de por medio. Sumamente entretenido este duelo por Liga 1.

Las anotaciones para el Alianza Atlético de Sullana fueron hechos por José Manzaneda, Néstor Adrián Fernández, y Santiago Arias. Por el lado de Atlético Grau, vimos el grito sagrado por parte de Neri Bandiera y Rodrigo Salinas. En una jornada para el recuerdo, sin dudas.

La siguiente fecha por Liga 1 Perú 2023, tendrá al Alianza Atlético de Sullana como visitante contra el Deportivo Municipal el sábado 3 de junio a las (3:00 PM – HORA PERUANA). Por su lado, Atlético Grau tiene que recibir a la Academia Deportiva Cantolao, el domingo 4 de junio a la (1:00 PM – HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO – ALIANZA ATLÉTICO VS. ATLÉTICO GRAU:

HOY: Alianza Atlético vs Atlético Grau juegan en vivo vía Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play por la fecha 17 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. Enfrentándose en el estadio Campeones del 36 este sábado 27 de mayo, el cotejo será desde la 1:00 PM.

[Mira el partido entre Alianza Atlético vs Atlético Grau por Fanatiz]

Con la responsabilidad de sumar puntos para poder tener un colchón en la tabla acumulada, Alianza Atlético y Atlético Grau se enfrentarán por los tres puntos en el estadio Campeones del 36.

Ubicándose en la mitad de la tabla, Atlético Grau y Alianza Atlético empatan con 19 puntos en el Torneo Apertura. Tan solo sacándose diferencia por goles, Grau tiene +8 y está décima y Sullana tiene -1 y está undécimo.

Así pues, con toda la situación matemática explicada, este sábado dejarán los números de lado para buscar el gol y la victoria, esa que los pueda catapultar hasta las 22 unidades.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO DE TRANSMISIÓN EN DIRECTO EN PERÚ

Chocando este sábado 27 de mayo, Alianza Atlético recibe a Atlético Grau en el estadio Campeones del 36. Jugando por la fecha 17 del Torneo Apertura, el cotejo se dará desde la 1:00 PM.

CANALES PARA VER EN VIVO EL PARTIDO EN PERÚ

Enfrentándose en el estadio Campeones del 36, el partido será transmitido por Fanatiz International y también podrás verlo en vivo por Liga 1 MAX y online en Liga 1 Play. Además podrás seguir todas las incidencias, goles, resumen y las mejores jugadas en Bolavip.pe.

ALIANZA ATLÉTICO VS ATLÉTICO GRAU: PROBABLES ALINEACIONES

Alianza Atlético: D. Melián; J. Reyes, P. Serra, L. Alburqueque, J. Aguirre; E. Ibáñez, S. Arias, F. Fernández, J. Manzaneda; J. Canela, A. Fernández

Atlético Grau: R. Fernández; O. Mora, A. Ampuero, D. Franco, A. Milesi; J. López, L. Álvarez, R. Sandoval, N. Bandiera; P. de la Cruz, R. Salinas