La Selección Argentina mayor es una isla completa a comparación de los chicos que vienen atrás, este grupo que se consolidó al ciento por ciento con el título mundial rompió una racha muy negativa.

Lo que acaba de suceder dentro del Mundial Sub 20 contra Nigeria en la fase de los cuartos de final. Javier Mascherano ahora mismo es el más señalado por todos, por ser el director técnico de turno.

El dato curioso es que es eliminado por segunda vez consecutiva, porque antes pasó en el Sudamericano de nuestra región, y ahora le tocó el Mundial. Eso en el plan de encontrar una explicación menos dolorosa.

Ahora, lo que parte después, sin duda alguna es que nunca encontró una forma de jugar. Su estilo de fútbol terminó siendo muy poco efectiva en la cancha de juego, y para mala suerte los argentinos (en un daño colateral), sufre una nueva caída como director técnico.

Nigeria hoy prácticamente se paseó contra la Selección Argentina por 2-0, regresando a su país a toda una generación importante. Las Águilas demostraron, una vez más, que Javier Mascherano no está preparado para poder hacerse cargo de estos retos trascendentales.

Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki exponen las falencias de Javier Mascherano, quien es ahora mismo tendencia en redes sociales por su espíritu sin éxitos. Un fracaso absoluto para Javier Mascherano, a quien le gusta impartir lecciones con frases motivadoras. Pero en la cancha, poquísimo, bastante disminuido.