Sporting Cristal lo ganó sobre el final. En un partidazo en el Alberto Gallardo, lo ganó Santi González con su gol para el 3-2 donde hubo un par de errores de Renzo Garcés en la jugada. Así, los ‘Celestes’ lo ganaron ante Alianza Lima en la fecha 14 del Torneo Clausura Liga 1 Perú 2026.
Al minuto 92 de juego, cuando faltaba poco para que Kevin Ortega decrete el final, llegó una jugada por la izquierda donde Juan Manuel Cuesta terminó por quedarse con el balón ante una floja defensa de Renzo Garcés, que incluso pidió falta cuando no la hubo. Tras el centro y un remate-pase de Michael Hoyos, primero, Yoshimar Yotún no pudo ante Alejandro Duarte y, en el rebote, el que sí pudo fue Santi González.
Además de la jugada en donde no cerró bien, Garcés habilitó a todo Sporting Cristal. Yotún tenía el gol del triunfo, pero al final fue Santi González quien no solo venció al arquero sino también a varios defensores que cubrían el arco. Con su gol, explotó todo el Alberto Gallardo.
NOTICIA EN DESARROLLO…





