logotipo del encabezado
Liga 1

VIDEO: la lesión de Guillermo Enrique que lo sacó del partido ante Garcilaso y preocupa Néstor Gorosito

El lateral argentino se tuvo que retirar del campo por una lesión en su pierna izquierda. Lo reemplazó Marco Huamán.

Guillermo Enrique sufrió una lesión que lo sacó del partido.
© Captura L1 MaxGuillermo Enrique sufrió una lesión que lo sacó del partido.

Guillermo Enrique sufrió una dura lesión en su pierna izquierda, que lo sacó del partido entre Deportivo Garcilaso y Alianza Lima en Cusco. A los 11 minutos, el lateral argentino debió ser reemplazado por Marco Huamán y se retiró entre lágrimas debido a la dolencia.

Publicidad

Antes de los diez minutos de juego, el ex lateral de Gimnasia y Banfield fue por la pelota por el sector derecho del ataque de Alianza, pero fue enganchado de atrás y con las dos piernas por Adrián Ugarriza. El árbitro Joel Alarcón no amonestó siquiera al jugador del Garcilaso, pero Enrique se llevó la peor parte.

Hubo muchos gestos de dolor por parte del lateral de los ‘Grones’ y hasta quedó con lágrimas en los ojos debido a esto. Si bien se pudo reponer y reingresar tras el trabajo del cuerpo médico, no duró mucho en campo y debió salir.

Tweet placeholder
Publicidad

El partido ya se calentó debido a esta acción fuerte y a otras que le siguieron entre ambos equipos. No obstante, el primer tiempo terminó con amonestaciones de Kevin Quevedo en Alianza Lima y Carlos Arustes, Pablo Erustes y Orlando Núñez en el conjunto local. Mientras que en la segunda parte se sumaron Nicolás Gómez y Gonzalo Aguirre en cada equipo.

VIDEO: Golazo de Paolo Guerrero con potente remate para el 1-0 en Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso por Liga 1 2025

ver también

Guillermo Enrique en pleno partido de Deportivo Garcilaso vs. Alianza Lima: volvió con muletas y férula

Al comienzo del segundo tiempo, se pudo ver a Guillermo Enrique con muletas y una férula, lo que da a entender que la lesión que sufrió es de gravedad, lo que provoca un serio problema para el técnico Néstor Gorosito.

Publicidad
La queja contra el arbitraje por lo sucedido con Enrique (X @Aaron_virhuez).

La queja contra el arbitraje por lo sucedido con Enrique (X @Aaron_virhuez).

Problemas para Néstor Gorosito con otro lesionado más en Alianza Lima

Las lesiones han sido un gran dolor de cabeza para Néstor Gorosito durante estos últimos días. Para este partido ante Deportivo Garcilaso, no pudo contar con Carlos Zambrano por un problema muscular. A él ya se le habían sumado nombres como Pablo Ceppelini, Pablo Lavandeira, Alan Cantero y Jean Pierre Archimbaud.

En el caso de éste último jugador, se espera su regreso en el corto plazo luego de su fractura de radio, que lo derivó en una operación donde le colocaron hasta seis tornillos y una placa de titanio.

Publicidad
Lee también
La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno
Futbol Peruano

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano
Liga 1

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano

La reflexión de Zambrano tras saber que Alianza no jugará la Liga 1
Alianza Lima

La reflexión de Zambrano tras saber que Alianza no jugará la Liga 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo