Este domingo 13 de julio, Paris Saint Germain y Chelsea definirán al campeón del Mundial de Clubes en el Estadio MetLife de Nueva Jersey. Lógicamente, todas las miradas estarán puestas en este importante encuentro, aunque en la previa hay una incógnita que muchos se preguntan.
Es que Real Madrid, que cayó estrepitosamente ante los franceses en semifinales, debería disputar un partido por el tercer puesto frente al Fluminense de Brasil, que fue eliminado por el Chelsea en la otra semi. Sin embargo, eso no sucederá.
Es que, a diferencia de lo que suele suceder en las Copas del Mundo, este Mundial de Clubes no tendrá partido para definir quién se sube al podio, con el objetivo de darle algo más de descanso a los jugadores de los equipos protagonistas.
“Para la edición inaugural de esta competencia global de élite, la FIFA decidió no incluir este partido en el calendario para permitir que los equipos y jugadores que no disputarán la final puedan concentrarse en sus próximos compromisos lo más pronto posible”, explicó el sitio web oficial de FIFA.

ver también
El desgarrador llanto de Ruben Neves y Joao Cancelo en el minuto de silencio por Diogo Jota en Fluminense vs. Al Hilal
¿A qué hora se juega la final del Mundial de Clubes 2025?
El encuentro decisivo entre PSG y Chelsea se llevará a cabo este domingo 13 de julio a las 15, hora de Nueva Jersey. En Perú, Ecuador y Colombia será a las 14 horas y en Argentina y Brasil a las 16, mientras que en horario de España será a las 21 hs.
Encuesta¿Quién será el campeón del Mundial de Clubes?
¿Quién será el campeón del Mundial de Clubes?
Ya votaron 0 personas
¿Cuánto entrega de premio el Mundial de Clubes 2025?
El presupuesto total para los millonarios premios del Mundial de Clubes asciende a 1000 millones de dólares, incluyendo el pilar de rendimiento deportivo de 475 millones de dólares, así como el pilar de participación de 525 millones de dólares, según detalla la FIFA con el siguiente detalle:



ver también
Manuel Neuer condenó a Donnarumma y le hizo un reproche por la lesión de Musiala: “No era necesario entrar así”

ver también
Tras su gol al Bayern Múnich en el Mundial de Clubes, Ousmane Dembélé se acerca al Balón de Oro





