Paco Bazán, exarquero de Universitario y actual conductor de televisión habría recibido la segunda vacuna contra el coronavirus. La afirmación la hizo el conocido usuario de Twitter, Carlos León Moya.

"Felicitaciones a Paco Bazán, que recibió hoy su segunda dosis de la vacuna contra el COVID. Adjunto foto de la primera. De verdad, bien que se vacune. Solo que no hable coj... por televisión negando la pandemia", indicó el tuitero.

La foto del arquero recibiendo la vacuna llega luego de los polémicos comentarios de Paco Bazán, donde deslizaba que el coronavirus era una forma de controlar a las personas.

Los dichos de Paco hicieron que fuera suspendido de su programa por unos días. A su regreso, el conductor pidió disculpas por sus declaraciones: “Quiero aprovechar para agradecerles por acompañarlos noche a noche en el programa, ustedes son el motor y motivo de este programa. Por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por los comentarios emitidos a título personal en este espacio sobre la crisis sanitaria mundial”, indicó el exarquero en ATV.

Paco Bazán fue arquero por varias temporadas pero debido a las lesiones se retiró la temporada 2009. El último equipo que defendió fue Universitario.