GolPerú está buscando cambiar un poco su imagen. Después de algunos años con un formato tradicional, predominantemente masculino y serio, ahora se ven sus intenciones de modernizarse.

Más allá del último viral con Jorge Kieffer y Maxi Mendaña en donde no quedan bien por su concepto de la mujer, se ve ahora claramente que buscan pluralizar más las voces y también agregar su cuota de humor.

Un ejemplo de esto es ¡Viva Fútbol! un programa conducido exclusivamente en el que Ana Lucía Rodríguez, Nair Aliaga y Alexandra del Solar hablan del deporte más popular del país. Obviamente, también por ratos se distienden.

 

Un ejemplo de esto fue una escena que se vio en el último programa. Ahí estaban anunciando una programación con Giancarlo Granda también conocido como el Flaco.

Entonces, Alexandra del Solar troleó a Nair Aliaga preguntándole: "¿El Flaco o tu flaco?". Las risas  no pudieron disimularse. "Luego se la va a creer, el Flaco no es mi flaco", respondió rápidamente.

En el tweet que se publicó horas más tarde, Granda no quiso quedar atras: "Me quedo con el nerviosismo al decir mi nombre. Tranqui Alita, no le temas al éxito". Así, fue la divertida escena de GolPerú ¡Buena chicocos!