Este miércoles, en las redes sociales comenzó a circular un video de dos reconocidos conductores de GolPerú. Maxi Mendaña y Jorge Kieffer se referían a dos mujeres de un comercial de apuestas deportivas.

Los comentarios, hay que decirlo, eran desafortunidos. Frases como "la tomba me vuelve loco" o les "hago un duo de la p..." se escucharon claramente con las voces de los comunicadores.

Obviamente, tras la viralización del video, los comunicadores pidieron perdón a los que se sintieron ofendidos. Dijeron que respetaban a la mujer y que no buscaban denigrarla.

Para muchos, sin embargo, sus palabras no fueron sinceras. Una de las comunicadoras más importantes de la televisón peruana como Magaly fue una de ellas. Por esto, le dedicó unos minutos de su programa.

Ahí, los llamó machistas y que veían a la mujer como un pedazo de carne. Sobre sus disculpas, tampoco las sintió sinceras y agregó que Milena Merino, presente en set en ese momento, debía estar pensando lo peor de sus colegas. Llamó la escena "el viral del mes".

De pasadita, además, dijo que su programa, Código Fútbol, no lo ve nadie. Es mejor escucharla. Magaly los destrozó ¡Picante!