El PSG es el equipo del momento. Así como allá por el 2003, Real Madrid se hacía de los mejores jugadores del mundo para armar lo que recibió el nombre de los Galácticos, los de Paris se han jalado a Messi y ahora estará también con Neymar y Mbappé. 

Después de esto, muchos se han animado a tirar sus alineaciones. Otros, han recordado algunos jugadores que pasaron también por ahí. Ronaldinho, Zlatan, Marcelo Gallardo y Javier Pastore son solo algunos ejemplos que se también se pusieron esos colores. 

Obviamente, también se habló de los que pudieron llegar y al final no lo hicieron. Se los imaginaba jugando con los cracks actuales. Incluso peruanos estuvieron en las posibles incorporaciones. El diario Líbero lo recordó y nosotros se los compartimos. 

Y es que allá por el 2017, se fijaron en nada menos que en Christofer Gonzales. El ex-Universitario estaba en Colo Colo y había despertado el interés del scout de los franceses. La página web PSG Community lo compartió y aún hoy se recuerda.

"PSG que está explorando varias vías, incluida la que conduce a Christofer Gonzáles, que se estudiaría dentro del club parisino. Según se informa encuestaron al Club social y deportivo Colo Colo (equipo chileno) sobre la situación del jugador", escribieron en aquella oportunidad ¡Lo que hubiera sido!