logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Mundialista con Ecuador le envió contundente mensaje a Christian Cueva tras su polémica llegada a Emelec: "No hay excusas"

El experimentado futbolista no se guardó nada y opinó sobre el fichaje del volante nacional por el 'Bombillo'. Conoce lo que dijo.

Mundialista con Ecuador envió mensaje a Christian Cueva.
© Composición Bolavip PerúMundialista con Ecuador envió mensaje a Christian Cueva.

Christian Cueva llegó a Ecuador para unirse a los trabajos de Emelec tras su paso por Cienciano. Su arribo a dicho país ha generado todo tipo de comentarios, tanto así que un mundialista con ‘La Tri’ se refirió a su fichaje.

Publicidad

Iván Hurtado, también capitán de la selección ecuatoriana, señaló que se ha hecho toda un novel por la llegada de ‘Aladino’. Incluso, aseguró que no existen excusas para que pueda demostrar su nivel desde el primer partido.

“Si le hacemos una buena novela (a Cueva), un protocolo, es bueno, se lo merece. Pero así con todo lo que se le prepara, en la cancha tiene que demostrar, no hay excusa, no es que tenemos que decir que hay que darle tiempo, que no está adaptado”, expresó en conversación con ‘El Canal del Fútbol’.

Asimismo, dejó en claro lo siguiente: “Para mí, el buen jugador en todo momento tiene que lucirse, no hay que no, que la cancha está así. El buen jugador tiene que mostrar la calidad siempre”.

Publicidad

Los detalles de su contrato con Emelec

Christian Cueva firmó con Emelec un contrato por una temporada, que podría extenderse hasta diciembre de 2026 según las condiciones pactadas, con un salario estimado en 25 mil dólares mensuales.

Recordemos que, la llegada del volante nacional al ‘Bombillo’ fue bastante accidentada, debido a que ni él ni el club habrían respetado el vínculo contractual que había con Cienciano.

Christian Cueva

Christian Cueva en Cienciano.

Publicidad

Posible debut en la LigaPro

Desde hace algunos días atrás, el futbolista de 33 años ya viene entrenando con Emelec y se prepara para lo que será su debut oficial en la LigaPro de Ecuador.

Según la programación del campeonato, el ’10’ podría hacer su tan esperado estreno este sábado 21 de junio desde las 16:30 horas de Perú frente a Delfín.

El movimiento inesperado que Emelec le hizo a Cienciano: para quedarse con todo el pase de Christian Cueva

ver también

Hinchas de Emelec no andan con juegos y presionaron a Christian Cueva antes de su debut

ver también

Lee también
Emelec iría por técnico de la Liga 1 a pedido de Cueva
Peruanos en el exterior

Emelec iría por técnico de la Liga 1 a pedido de Cueva

¿Se va de Emelec? Hermano de Christian Cueva sorprendió con inesperada publicación
Peruanos en el exterior

¿Se va de Emelec? Hermano de Christian Cueva sorprendió con inesperada publicación

Desde Ecuador revelan que Cueva deja Emelec y regresaría al Perú
Peruanos en el exterior

Desde Ecuador revelan que Cueva deja Emelec y regresaría al Perú

La inesperada decisión de Christian Cueva con Emelec que lo deja cerca a la Liga 1
Peruanos en el exterior

La inesperada decisión de Christian Cueva con Emelec que lo deja cerca a la Liga 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo