México hizo un gran partido, encontró las situaciones perfectas para poder jugar un duelo de este nivel, hizo sudar frío a la Argentina en momentos donde cualquiera se sentía condicionado. Pero en esta oportunidad, el equipo gigante una vez más levantó la mano para decir presente.

El equipo de Lionel Scaloni no demostró un rendimiento positivo, dejó muchísimas dudas a puertas del partido final por el Grupo C. Sin embargo, los puntos en la mesa eran considerados como un evento innegable. Tenían que ganar sí o sí, otra historia, los sacaba de competencia.

Qatar 2022 una vez más nos regala emotividad con todas sus letras, debido a que se luchó más de lo que se mostró como talento. Aunque, tuvo que aparecer el más grande de todos. El jugador del Paris Saint-Germain se mostró como el salvador, y acomodó su pierna izquierda como un campeón.

Lionel Andrés Messi desde el centro del campo logró lanzar un remate cruzado, dejando sin reacción al portero Guillermo Ochoa. El Memo había alejado todos los peligros hasta ese instante, pero a los 64' lo terminó vacunando La Pulga como solo él lo sabe hacer. Llevándose, una vez más, el trofeo como el mejor. Y casi al final, otro golazo de Enzo Fernández le puso la sentencia general.

Argentina, con 3 puntos ahora, se coloca como segundo del Grupo C, a la espera de su próxima jornada. Donde estará jugando ante Polonia en el Stadium 974 - Ras Abu Aboud, el miércoles 30 de noviembre a las (2:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que, México deberá enfrentar a Arabia Saudita el mismo día, en el mismo horario (Estadio Lusail). La última jornada será de candela.

 

PREVIA - ARGENTINA VS. MÉXICO:

Nadie tenía en sus cálculos que Argentina iba a perder el primer partido del Mundial de Qatar 2022, porque debutaba ante Arabia Saudita, y los de Medio Oriente dieron el golpe por un apretado 2-1.

Lionel Messi no pudo ayudar a que la Albiceleste ganara en el estreno en la Copa del Mundo, porque su gol de penal no fue necesario.

Debido a la derrota el cuadro que dirige técnicamente quedó colgando en el certamen planetario, y debe levantar la cabeza en el segundo compromiso, donde se mide ante México.

Los aztecas vienen de empatar con Polonia en el estreno, y si le ganan a los argentinos, y los árabes triunfan o incluso igualan con los polacos, Argentina queda eliminada del Mundial.

Argentina vs México: Marcador EN VIVO y EN DIRECTO por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

Argentina vs México: cuándo se juega el partido por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

El duelo entre argentinos y mexicanos se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre, a partir de las 14:00 horas de Perú.

Argentina vs México: quién transmite para Perú por TV y streaming el partido por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

El compromiso de Argentina con México podrá ser visto en Perú mediante Latina TV. Además, por DirecTV Sports, por su señal satelital y aplicación.