Argentina perdió en el debut del Mundial de Qatar 2022. Nadie tenía en sus planes ese resultado, porque cayó ante el rival más débil del Grupo C, debido a que se inclinó contra Arabia Saudita.

Los argentinos empezaron ganando con un penal de Lionel Messi, sin embargo los árabes dieron vuelta el marcador en el complemento y dieron así la primera gran sorpresa de la Copa del Mundo.

La Pulga, capitán de la Albiceleste, tuvo que dar la cara tras el compromiso, porque habló con la prensa y analizó la dura derrota, la que obviamente no se esperaba nadie en el camarín del elenco sudamericano.

"Este grupo se destaca por la unión y la fuerza grupal, es momento de eso, de demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que no se pasa por una situación de esta manera y de estar obligados. Hay que pensar en lo que viene y preparar bien", comentó.

Además, le mandó un mensaje a los hinchas: "que confíe, es un golpe muy duro para todos, para la gente y nosotros. No lo esperábamos. Que confíe que este grupo no lo va a dejar tirado, ya hemos jugado partidos de esta característica y lo sacamos adelante".

"Hay que estar más unidos que nunca. Es una situación que nunca nos tocó vivir o, hace mucho tiempo un golpe tan duro, así que hay que demostrar que somos un grupo de verdad", agregó.

Por último, Messi declaró que "confiábamos en ganar y empezar con los tres puntos que te dan tranquilidad. Pero este grupo siempre se destacó por la unión y por la fortaleza y es el momento de estar más unidos que nunca y de saber que tenemos que volver a las bases del funcionamiento de nuestro juego para intentar ganarle a México".