Se puede decir que la primera presentación del máximo candidato al Mundial Qatar 2022 fue un poco tormentosa. Siempre que le duró la velocidad y fortaleza a Serbia, estuvo hallando las soluciones conforme iban pasando los minutos del cotejo en general.

Brasil metió la jerarquía con el paso del tiempo, para hallar los errores en defensa del cuadro europeo. El representante de Sudamérica, y para muchos, la mejor expresión nacional de los últimos tiempos. Sudó frío por momentos, pero lo supo sacar adelante.

Al final terminó siendo demasiado Brasil ante Serbia, pero los goles de Richarlison terminaron siendo fundamentales. El primero fue de una calidad normal, pero se gritó como nunca. En cambio, el segundo, fue una pirueta impresionante dentro del área, para poner los números definitivos.

Ganó Brasil 2-0 y ahora deberá pensar en la siguiente fecha del Grupo G, donde tendrán que enfrentar a Suiza el lunes 28 de noviembre, desde las (11:00 AM - HORA PERUANA). Por el lado de Serbia, tendrán que chocar frente a un grande de África como Camerún. El mismo día, pero esta vez desde las (5:00 AM - HORA PERUANA), tocará madrugar nuevamente entonces.

PREVIA - BRASIL VS. SERBIA:

Cuando se juega un Mundial el candidato de siempre es Brasil, porque el poderoso sudamericano es el seleccionado con más copas ganadas y quiere dar una nueva vuelta olímpica en Qatar 2022.

El Scratch de Tite tuvo un camino casi perfecto en las eliminatorias, porque terminó invicto y accedió al certamen planetario primero que todos.

Neymar es la gran estrella del Scratch y llega con sed de revancha, porque además el atacante de PSG de 30 años declaró, sorpresivamente, que este será su último Mundial.

Enfrente tendrá a un rival muy duro, porque se verá las caras ante Serbia, uno de los elencos "tapados" llamados a ser protagonistas.

Brasil vs Serbia: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por el Grupo G del Mundial de Qatar 2022

Brasil vs Serbia: cuándo y a qué hora juegan por el Grupo G del Mundial de Qatar 2022

Brasileños y serbios se verán las caras este jueves 24 de noviembre, cuando desde las 14:00 horas de Perú se medirán en el Lusail Iconic Stadium.

Brasil vs Serbia: dónde transmiten por televisión y streaming el partido por el Grupo G del Mundial de Qatar 2022

El debut de Brasil en el Mundial podrá ser visto a través de la señal de DirecTV Sports, y en su aplicación. Mientras que también irá para Perú por Latina Televisión.