Todo hacía indicar que iba a ser una jornada para el olvido, un dolor de cabeza, y las críticas aparecerían por los últimos momentos personales vividos. Cristiano Ronaldo ahora mismo no tiene contrato, es un jugador libre, en el ojo de la tormenta. Pero en su país lo adoran por lo que es y entrega.

CR7 se mentalizó demasiado en esta ocasión para llegar al Mundial Qatar 2022 con todas las de ganar. Como principal capitán y referente absoluto de Portugal, se liberó de presiones al declarar contra Manchester United, para demostrar su actual nivel. Contra Ghana lo hizo muy bien, abriendo los caminos al éxito.

Esta mañana contra el combinado africano se puso el equipo al hombro, y mediante un penal le demostró al mundo que está más vigente que nunca. Portugal gracias a su ídolo se acomodó en el encuentro, hallando los espacios explícitos para terminar ganando en su debut por el torneo internacional organizado por FIFA.

Se podría decir que Cristiano Ronaldo es la figura principal de su Selección Nacional, si fuésemos fanáticos enceguecidos, pero Bruno Fernandes y el propio Joao Felix, han hecho un poco más. Sin embargo, el ex Real Madrid tuvo un correcto desempeño. Demostrando lo que es ser un líder cuando el presente es adverso.

Ahora, el extremo deberá mentalizarse en su próximo partido donde estará jugando contra Uruguay este lunes 28 de noviembre a las (2:00 PM - HORA PERUANA), en la segunda fecha del Grupo H. Este versus se jugará en el Estadio Lusail, de la ciudad de Lusail, Catar. Si gana este duelo, se acomodará como líder absoluto de esta fase.

 

 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante  https:\/\/bit.ly/BV-app22