Estamos a casi una semana de que Perú vuelva a jugar las eliminatorias sudamericanas. Se vienen un par de partidos complicados y la Blanquiroja está obligada a sumar. Solo tiene hoy un punto de doce posibles.

Ricardo Gareca tendrá que poner lo mejor que tiene. A la fecha, sin embargo, se sabe que no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes: Jefferson Farfán. Al él, se sumó Edison Flores el último fin de semana.

Si bien aún no se sabe la situación exacta del Oreja, todo parece indicar que tiene un desgarro que lo alejaría de los encuentros contra Colombia en Lima y contra Ecuador en Quito.

Este martes, además, nos enteramos que otro jugador más podría no llegar. La información la brindó Horacio Zimmermann y tenía como foco, en realidad, el partido de Sporting Cristal.

"Christofer Gonzales no viajó a Brasil con Sporting Cristal por un tema de salud", escribió el de Movistar Deportes prendiendo las alarmas también en la Videna. La posibilidad de que tenga COVID también preocupa.

Así, la Sele podría tener una baja más de cara a los partidos que vienen. Recordemos, además, que Guerrero llegaría sin ritmo. En fin, ¡a ponerle toda la fe!