Faltan menos de dos semanas para volver a jugar las eliminatorias sudamericanas. Los partidos serán contra Colombia y Ecuador primero en Lima y luego en Quito.

Ya se sabe que será Wilton Sampaio será el juez del primer encuentro en el Nacional. Se conoce también que Ricardo Gareca no podrá contar con Jefferson Farfán por estar lesionado.

Este viernes al mediodía, entonces, el Tigre salió con algunos minutos de retraso en la Videna. No hizo más que llegar y comenzó a decir los nombres.

Mientras decía los importante sorprendió la presencia de Garcés, Iberico, Tavara y Lora. La ausencia de Santiago Ormeño también causó reacciones.

La lista se compone de la siguiente manera: Gallese, Carvallo, Cáceda, Trauco, Abram, Advincula, Corzo, Lora, Santamaría, Araujo, Garcés, Ramos, Callens, López, Tapia, Aquino, Távara, Cueva, Peña, C. Gonzales, Yotún, Flores, Ibérico, Carrillo, Guerrero, Ruidiaz, Lapadula y Valera.

Así, con 28 nombres, anunció Ricardo Gareca sus nuevos convocados. Ya se verá quienes son los 23 que quedan ¡Vamos con todo!