No sale de una para meterse en otra. Carlos Zambrano es tendencia por un nuevo error en redes sociales, un hecho que están condenando los hinchas del fútbol argentino. En Instagram 'El León' le dio 'like' a una publicación fake, donde aparecía una lesión de Fernando Gago.

Esta acción está siendo catalogada como insólita por parte del periodismo deportivo argentino. Machacando al defensa peruano por 'poco tino' a la hora de manejar sus redes sociales. Según mencionan los diversos medios de comunicación, el hecho fue así.

"En esta oportunidad el que pisó el palito fue el defensor xeneize Carlos Zambrano. El peruano, a través de su cuenta de Instagram, le puso like a una publicación que se mofaba de Fernando Gago, actual entrenador de Aldosivi y exfutbolista de la Ribera". 

Cabe señalar que Fernando Gago en el fútbol argentino es considerado como un jugador referente tanto en los equipos donde militó, como también en la Selección absoluta. Un error más de Carlos Zambrano, que seguramente durará un buen tiempo. Más cuidado para la próxima.