En exactamente una semana, la Selección Peruana volverá a saltar a la cancha del Nacional de Lima en busca de sumar puntos en el sueño de ir a Qatar 2022. Se espera, como sucedió en el proceso pasado, que la segunda parte de la eliminatoria sea mejor que la primera. 

La hinchada, los jugadores, el comando técnico y la dirigencia confían en que se pueda lograr el objetivo. Hay que decirlo: los próximos partidos serán claves. Se espera que se sumen al menos 4 puntos más y acercarnos más al bendito puesto de repechaje. 

Igual, Ricardo Gareca cuenta con respaldo. El Tigre, sostenido indiscutiblemente, lo sabe, pero también sabe que es hora de acumular triunfos. En su última conferencia de prensa dejó claro que es momento de estar unidos. De esto, habló Ángel Cappa en su última entrevista en Voces del Fútbol. 

"Perú está haciendo las cosas bien. Gareca supo interpretar la idiosincrasia del fútbol peruano y tiene una dirigencia que lo sostiene en momentos malos. A la larga ese trabajo da resultados", señaló el entrenador argentino que estuvo en Universitario. 

Además, se refirió al peruano del momento: "Fue la primera vez que vi jugar a Dulanto. Actuó correctamente. Ganarle al Madrid es una proeza. Los equipos débiles que ganan en el Bernabéu tienen que festejar y dejar el análisis para después". Siempre es bueno leer a Cappa ¡Un capo!