La fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 está cada vez más cerca y las selecciones se viene preparando para ganar la mayor cantidad de puntos, entre ellas la ‘bicolor’ que enfrentarán en octubre a Chile, Bolivia y Argentina. Los dirigidos por Ricardo Gareca se vienen preparando en La Videna.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Milena Merino tajante con la Selección Peruana: "Si no le ganamos a Chile, paremos de contar"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

La Selección Argentina, que será rival de Perú en esta fecha triple, cuenta con bajas: la primera fue Marcos Acuña, quien fue desconvocado por una lesión, ahora le sigue Paulo Dybala quien salió lesionado y entre lágrimas en el partido pasado de la Juventus, se iba a evaluar a ‘La Joya’ para saber si podría llegar o no a los encuentros Eliminatorios.

Al parecer Paulo Dybala no llegaría para esta fecha triple, la AFA en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente: “Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre”, se lee en la publicación del ente argentino.

Lionel Scaloni tendría que llamar, de urgencia, a un jugador que pueda sustituir la presencia de ‘La Joya’ en el plantel ‘albiceleste’, lo tendría que hacer cuanto antes para que pueda llegar al predio de la AFA y acondicionarse al grupo. La selección argentina viene en el segundo lugar de las Eliminatorias con 18 puntos detrás de Brasil.