En estos momentos solo importa escalar las casillas de la tabla general. La Selección Peruana si quiere llegar a 'Catar 2022' deberá sumar puntos solamente. No importa las formas, ni cómo se gesten los triunfos, hoy por hoy estamos en un momento crítico, donde las victorias serían perfectas.

Bajo esa línea de pensamiento está la periodista deportiva de GOLPERU, Milena Merino. Quien en el programa 'Código Fútbol' fue tajante a la hora de comentar sobre la Selección Peruana: "Me parece que tenemos que sumar todo. Todos los puntos que vienen acá, no hay ni siquiera espacio". 

+ Alarmas encendidas: Raúl Ruidíaz marcó doblete y salió lesionado con Seattle Sounders

+ Con Yordy Reyna y asistencia de Edison Flores: DC United ganó en la MLS

+ El instante preciso cuando Gustavo Dulanto le habla a Karim Benzema antes del penal

Dejando un cúmulo de frases que sorprendieron hasta a sus propios compañeros en conducción: "Lo más importante es que si no le ganamos a Chile. Deberíamos parar de contar. Y es lamentable, pero va a ser un punto de quiebre ese partido con Chile. Es importantísimo sacar esos puntos". 

Finalmente, pasó a desarrollar la estadística exacta de nuestra 'Blanquirroja': "No estamos tan lejos del 5to lugar, pero si con los goles en contra, hay varias situaciones que podrían perjudicar a Perú de cara a los siguientes partidos en cuanto después hacer una comparación, y tener que elegir uno. Ahí podría complicarse un poco más".