La Selección Peruana tiene que pasar la página de todo lo que fue el 2021. Luego de un año con altos y bajos, el equipo de todos pudo conseguir ubicarse en el tan ansiado puesto de repechaje. Después de sumar 6 en dos jornadas, los de Gareca volvieron a ilusionar a los hinchas con ir a Qatar 2022. 

Ahora, a puertas de que acabe el año, es un gran momento de sacar balances y planificar cómo lo que viene. Recordemos que en los próximos tres meses se definirá todo el proceso eliminatorio de sudamérica. Hay cuatro finales contra rivales directos: Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay. 

Para esto, desde el comando técnico de la Selección Peruana, ya van organizándose. De hecho, ya se conocen de dos amistosos a jugarse a mediados de enero contra Panamá y Jaimaica. De todo esto habló Nestor Bonillo con Fútbol Como Cancha. Él resaltó una ventaja para el primer partido contra los Cafeteros. 

"Nosotros necesitamos que nuestros futbolistas compitan y estamos procurando hacer algún partido interno más, además de los amistosos. Un tercer partido que no sería oficial, quizá contra un combinado del torneo local", contó para comenzar el preparador físico

"En Barranquilla creo que contaremos con una ventaja y es que tenemos muchos futbolistas que van a participar que jugarán en verano y Colombia tiene muchos futbolistas que están jugando en invierno, hay un factor de adaptación", agregó luego. Así, se muestra optimista el miembro del comando técnico de la Blanquiroja ¡Vamos con fe!