La Selección Peruana tiene un difícil reto este jueves. La Blanquiroja visitará al mejor equipo de las presentes eliminatorias. Irá jugar a Brasil contra nada menos que el equipo de Tite, conjunto con puntaje perfecto y que solo recibió dos goles en contra. 

Encima, Neymar y compañía llegarán descansados. Recordemos que el último domingo solo jugaron 5 minutos contra Argentina, ya que un funcionario público interrumpió el encuentro por la presencia de algunos jugadores de la visita. 

Esto último hizo que se hable de las posibilidades de Perú para pedir lo puntos. También se habló de un posible cambio de localía. Al final, nada de eso pasará. Igual, la incertidumbre por el partido se mantuvo. Con todo, sí se jugará en Recife este jueves a las 19:30. 

Igual, no todos los planes se han ejecutado a la perfección. El corresponsal de RPP anunció que en la previa la FPF tuvo que cambiar la logística por motivos de fuerza mayor, según se lo manifestó el propio Juan Carlos Oblitas. 

"Conversamos con Juan Carlos Oblitas y nos confirmó que el entrenamiento se canceló por un tema climático, hace mucho calor y bochorno. Estamos a 32 grados", señaló Mauricio Motta en Fútbol como Cancha. Ojalá para la noche refresque un poco ¡Sí se puede!