Cuando se notificó a cada uno de los jugadores convocados en la última conferencia de prensa, aparecieron dudas. Ricardo Gareca tuvo una elección un poco polémica para los hinchas de la Selección Peruana, porque para ellos faltaron algunos de sus futbolistas predilectos.

A continuación, intentaremos graficar algunos de los jugadores que no convocó Ricardo Gareca. Vamos por el más aclamado, Gustavo Dulanto, el defensa del Sheriff Tiraspol era uno de los que el hincha deseaba ver ante Bolivia y Venezuela. Pero para 'El Tigre', aún no es el momento.

Otro de los que supuestamente iban a estar convocados era Santiago Ormeño, ante la ausencia confirmada por lesión del capitán, Paolo Guerrero. El delantero del Club León de México no aparecerá en los duelos de 'La Blanquirroja', deberá seguir esforzándose para estar en las próximas FECHAS FIFA.

Una dupla cercana de Universitario de Deportes, hablamos de Raúl Ruidíaz y Edison Flores, tampoco estará. Ambos futbolistas no están considerados por el seleccionador nacional, por decisión netamente técnica. Sus razones tendrá el profesional argentino para todo lo mencionado, pero en principio es una cuestión netamente personal según explicó.