Estamos a solo horas del partido entre la Selección Peruana y Chile. Este jueves, en el marco de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas, habrá una nueva edición del Clásico del Pacífico. El partido, además, puede definir cuál de los equipos se queda afuera del Mundial de Qatar 2022 y cuál siga luchando por clasificar. 

En la previa, se ha hablado de distintos temas. Uno de ellos ha sido las bajas que tendrá Chile. Nada menos que cuatro habituales titulares no podrán estár contra la Blanquiroja. Mena, Vidal, Sierralta y Vargas estarán ausentes. Por el lado de Perú, Gonzales, Yordy Reyna y posiblemente Carrillo tampoco estén. 

Por lo anterior, se ha hablado de las posibilidades para el once inicial de cada equipo. Del lado de los de Ricardo Gareca, por ejemplo, hay muchas posiciones sin certezas. El central por derecha, así como uno de los dos extremos despiertan curiosidad.

El Tigre, en este sentido, paró este martes un equipo que sorprendió por algunos nombres. Más allá de la presencia de Ramos, Aquino, Flores y Guerrero quizás por la adaptación de Zambrano, Tapia y Lapadula, el entrenador argentino puso a Miguel Trauco en vez de Marcos López.

Esto hizo que en Al Ángulo hablen al respecto y Diego Rebagliati dijo que el DT tenía su elegido: "Trauco viene de jugar tres partidos enteros en la liga francesa y creo que eso ratifica que para Gareca, el titular es él en la medida que esté con continuidad". Habrá que esperar igual para cualquier confirmación.