logotipo del encabezado
Selección Peruana

'El Camello' Soto elogió a Gabriel Costa: "Tiene las condiciones para ser titular"

El delantero uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, recibió el respaldo del ídolo de Sporting Cristal, Jorge 'El Camello' Soto.

'El Camello' Soto elogió a Gabriel Costa: "Tiene las condiciones para ser titular"
'El Camello' Soto elogió a Gabriel Costa: "Tiene las condiciones para ser titular"

El presente dentro de su club genera elogios, lo cual termina siendo un punto favorable. Aunque en la Selección Peruana todavía no lo aprovechan. Gabriel Costa está siendo figura absoluta en Colo Colo, y el hincha de ‘La Blanquirroja’ desea verlo más minutos en cancha la próxima jornada de competición por ‘Fechas FIFA’.

Publicidad

Quien salió a respaldarlo con toda la historia que tiene a sus espaldas, es Jorge Soto. ‘El Camello’ lo conoce bien, lo destaca y cuenta algunas facultades del juego que mantiene ‘El Gabi’. El ídolo de Sporting Cristal, conversó con ‘EN CANCHA’, en una nota extensa, pero bastante provechosa para analizar.

“La calidad que tiene Gabriel es indudable. En Sporting Cristal y en Alianza Lima jugó muy bien y ante Brasil fue uno de los mejores, jugó poco, pero hizo méritos y rindió de lo mejor. Está teniendo un buen nivel allá en Chile y es muy importante para la Selección”. Empezó diciendo el histórico capitán de ‘tienda rimense’.

Publicidad

Reforzando este concepto con datos concretos: “La adaptación es muy importante. En los primeros partidos no anduvo bien, pero después hizo una buena pretemporada con la que mejoró todo el equipo. Fue fundamental en la levantada de él y de Colo Colo, tienen buenos jugadores y por algo están en el primer lugar”.

Dejando un mensaje para Ricardo Gareca, el actual entrenador de la Selección Peruana: “Gabriel Costa tiene las condiciones para ser titular, por algo es llamado a la Selección. Es muy importante jugar en un buen nivel en Chile y más en un equipo como Colo Colo. Es complicado porque André Carrillo está pasando un buen momento en ese sector, pero Gabriel Costa puede jugar en diferentes posiciones”.

Finalmente, ‘El Camello’ dejó su impresión para el próximo duelo entre Perú y Chile en nuestro país: “Es muy importante. Si le ganamos a Chile, después estaremos más tranquilos para enfrentar a Bolivia y Argentina, que también son partidos complicados. La Selección tiene que rendir lo mejor que pueda en el partido ante Chile, ojalá se nos den las cosas”.

Publicidad
Lee también
Cali tomó decisión sobre Gallese
Peruanos en el exterior

Cali tomó decisión sobre Gallese

Pasó desapercibido: Piero Quispe marcó su primer gol en Australia y nadie se dio cuenta
Peruanos en el exterior

Pasó desapercibido: Piero Quispe marcó su primer gol en Australia y nadie se dio cuenta

Pretell fichó por LDU, pero los hinchas se quejaron
Peruanos en el exterior

Pretell fichó por LDU, pero los hinchas se quejaron

La fuerte despedida de Paredes a Advíncula
Peruanos en el exterior

La fuerte despedida de Paredes a Advíncula

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo