Desde España sigue llegando información al respecto de lo que pasa en ese país. La Selección Peruana está generando un comentario gigante después de la disputa con la policía local. Ahora mismo, es la noticia más importante tanto en nuestro país como en el lugar de los hechos.

El popular programa deportivo, conocido como El Chiringuito de Jugones en España, confirmó lo que está pasando en Madrid. Comentando y calificando todo este suceso lamentable. En sus redes sociales se puede ver cómo han paralizado todo lo del tema deportivo, para abordar este adjunto.

Lastimosamente, hoy por hoy la Selección Peruana es noticia por un acto de protesta, donde hay perjudicados y detenidos. Los cuales en este momento están viendo como solucionar sus problemas: "Incidentes de la Selección Peruana con la Policía Nacional, aquí en Madrid. Altercados entre la Selección Peruana y la Policía Nacional en Madrid". 

Tal como lo hemos ido avanzando y comunicando en las últimas horas, con el dolor de nosotros por ser compatriotas. Las decisiones en Europa parecen ser muy radicales, por eso el principal damnificado de todo esto por una supuesta acción irresponsable es Pedro Gallese. Quien fue llevado por los efectivos policiales.

Por ese motivo, El Chiringuito, como programa deportivo líder del horario en España a esta hora, comenta todo lo que está pasando en el lugar de los hechos. Afuera de la intendencia policial donde está una gran parte de la Selección Peruana de Fútbol. Es muy duro todo este movimiento.