Solo faltan unas horas para que Perú vuelva a pisar la cancha. Este jueves, el equipo de todos se enfrentará a Colombia en el Nacional de Lima a las 9 de la noche. 

La Blanquiroja tiene la urgencia de sumar. A la fecha, está en la última posición de la tabla de posiciones y si quieren si ir Qatar tienen que comenzar a pelear un poco más arriba en la tabla. 

Para este duelo, el Tigre tiene pensado un equipo diferente. Si bien insistirá con el 4-5-1, no será tan ofensivo que como suele serlo. Un claro ejemplo de esto es que Luis Advíncula ocupará el lugar de extremo. 

En su lugar de lateral, como ya ha pasado antes, irá Aldo Corzo. Imaginamos que la idea pasa por el juego aéreo y cubrir mejor los espacios defensivos, una falencia conocida en el Rayo. 

Esto, de todas maneras, trajo la reacción en las redes. A penas la alineación fue confirmada por distintos periodistas, el apellido del Maso se metió a la zona de tendencias en twitter.

Hay que decirlo, no fue el único. Christian Ramos también fue cuestionado. Ojalá ahora callen bocas. Igual, les dejamos algunos comentarios ¡Les tenemos fe!