Este lunes, una noticia alarmó a todos los hinchas de la Selección Peruana. La lesión de André Carrillo lo dejaría 4 semanas afuera y eso lo convertiría en la primera baja de la Blanquiroja de cara a los próximos partidos. Igual, todavía no esta confirmada su baja para las eliminatorias.

Igual, por eso, se insistió aún más en la opción de Jefferson Farfán. La Foquita viene sumando minutos y goles en Alianza Lima y es hoy por hoy, alternativa en la Videna. Igual, su estado físico no está completo. Julio Grados, exmédico de la Selección Peruana, habló de ambos jugadores en Voces del Fútbol. 

"Hay riesgo con la lesión. No es un desgarro, es una fractura en el columna. Hay que ser muy cautos con los tiempos”, comenzó sobre André Carrillo. "Viajar tantas horas sentado es perjudicial y complica más las cosas. Personalmente veo muy apretado que pueda llegar para la convocatoria. Yo seria cauto y no lo arriesgaría", continuó. 

"Una fractura en la columna no son menos de 4 a 6 semanas para estar inmovilizado", detalló sobre el jugador del Al Hilal, con lo que dio a entender que es imposible su llegada. De hecho, hasta consideró como especialista que no debería ni subirse al avión. 

Sobre la Foca, tampoco dio demasiada esperanza: "A Jefferson lo veo para que juegue 25/30 minutos. No lo veo para más tiempo. Su lesión es un poco complicada, pero hay que tener cuidado con que no se inflame el cartílago". Habrá que esperar más noticias.