Este jueves, se jugó una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas. La Selección Peruana jugó contra Uruguay en un partidazo que quedó empatado. Hubo goles, intensidad e incertidumbre hasta los últimos minutos del juego. 

Del lado de Perú, quedó la sensación de que se perdieron dos puntos. Igual, también hubo conclusiones positivas. Quedaron claros, por ejemplo, los puntos altos de esta selección con López, Callens, André Carrillo y Renato Tapia. 

Este último, lamentablemente, después de hacer un golazo tuvo que retirarse de las canchas. Después de un choque, quedó en el piso y salió remplazado. Hay que decirlo, Wilder Cartagena entró muy bien y demostró que tranquilamente puede ser titular.

Igual, quedó la preocupación por el mediocampista del Celta. En caso de que sea de gravedad su lesión, sería una dura baja para la Selección Peruana y los partidos que vengan. Por eso, había expectativa con respecto a la información posterior.

"Renato Tapia solo sufrió un golpe en la rodilla, se siente bien e irá a entrenar con normalidad con el resto del plantel cuando se dirijan a la Videna a las 10:30 a.m. Por el momento, no está en duda para el domingo ante Venezuela", informó Camila Zapata de DirecTV en sus redes.