Perú logró un triunfo ante Paraguay en su tercer duelo amistoso al mando del técnico Juan Reynoso. Venciendo 1-0 en el estadio Monumental de Ate, el triunfo llegó gracias a un gol del atacante Alex Valera. Sucediendo en el segundo tiempo del partido, el atacante vulneró la portería rival y con un cabezazo selló el triunfo del cuadro local.

Tras ello, diversos programas analizaron el triunfo de la Selección Peruana. Uno de ellos fue "A Presión Radio", conversatorio que se emite por la señal de YouTube. Abriendo la charla con el triunfo de la 'Blanquirroja', los distintos panelistas hablaban del cotejo, cuando salió el comentario de un seguidor del programa.

"Reynoso ratonero, asco jugar así", comentó un seguidor del programa "A Presión Radio". En ese momento varias voces se alzaron. "Le faltó profundidad a Perú", comentó Marko Ciurlizza. Luego Gonzalo Núñez apuntó: "Esto se va a comenzar a repetir cada vez más. En cuestiones de Selección, cuando no tienes mucho tiempo, los resultados al final son los que marcan".

Luego Leao Butrón realizó una reflexión: "Espero equivocarme, pero tengo la sensación, no de ahora sino de antes, que la gente está esperando una derrota para bajarnos. Ojalá me equivoque". En ese momento Gonzalo Núñez replicó.

"Sabes qué pasa, que queda el recuerdo de Ricardo: ¡Ya olvidémonos de Ricardo Gareca! Estamos en otra cosa", comentó Gonzalo Núñez mientras Leao Butrón criticaba la actitud de ciertos hinchas: "Somos bien sonsos, la verdad".

RECLAMO SOBRE RICARDO GARECA DESDE EL MINUTO 7